En la batalla constante para la salud y la longevidad, tienes que cuidar de sus huesos. Después de todo, son un factor importante en mantenerlo en posición vertical y en movimiento. Desafortunadamente, a medida que envejece, la densidad ósea puede disminuir y conducir a la osteoporosis. Antes cosas lleguen tan lejos, hay mucho que puede hacer para asegurarse de que sus huesos se mantengan fuertes en los próximos años.
De acuerdo con las Enfermedades Osteoporosis y Óseas centro nacional de recursos, ejercicios de pesas y de resistencia son grande para los huesos. Esto incluye caminar, correr, subir escaleras, hacer deporte y levantar pesas.
Un estudio de la Universidad de Missouri miró la densidad ósea de los hombres de 25-60 años de edad. Después de un año de la realización de ejercicios de alto impacto, los hombres experimentaron crecimiento de hueso nuevo. Básicamente, el ejercicio de alto impacto causó que los huesos se adaptan, son más fuertes y se reparan por cuenta propia, que incluía la formación de nuevo tejido óseo. Por otro lado, las actividades como el ciclismo y natación. Mientras excelente para la salud cardiovascular – no producen tantos beneficios.
El impacto del entrenamiento de bajo impacto
Según un estudio reciente de la Escuela Noruega de Ciencias del Deporte, los ciclistas de carretera de élite tenían peor. la densidad ósea de los corredores. Al comparar los corredores de media distancia y larga distancia con los ciclistas, los investigadores notado los ciclistas tenían una menor densidad mineral ósea en todos los ámbitos – hombres y mujeres por igual. Más de la mitad de los ciclistas se clasifica realmente como tener la densidad ósea total baja según los criterios establecidos por el Colegio Americano de Medicina Deportiva.
De hecho, a pesar de que el ciclismo es muy bueno para su corazón y los pulmones, los huesos en ciclistas no muestran mucha diferencia entre los huesos de las personas que no hacen ejercicio. Para hacer frente a este problema, los investigadores sugieren que la combinación de la bicicleta con el entrenamiento de resistencia.
RUNNING para la salud ósea
Running pone una presión significativa sobre sus huesos. Esto no es nuevo para cualquiera que esté dolor en las rodillas o los tobillos experimentados después de golpear el pavimento. Pero, como hemos visto en los estudios anteriores, este golpeteo no es necesariamente algo negativo, y que en realidad puede ser muy beneficioso.
En función de la velocidad y la marcha, funcionamiento de la distancia puede poner hasta tres veces su peso corporal en los huesos y las articulaciones con cada paso. Si eres carreras de velocidad, ese número puede aumentar a siete veces su peso corporal, de acuerdo con el libro “Ejecución de construir su cuerpo.” Eso se suma. Si va a la exageración de ella – o desafortunado – tal fuerza gravitatoria puede conducir a la espinilla férulas y las fracturas por estrés. Pero cada vez que los huesos están sometidos a esta fuerza, sino que también tienen la oportunidad de cambiar y mejorar.
Al igual que los músculos romperse durante el ejercicio y después repararse a sí mismas, volviendo más grande y más fuerte que antes, por lo hacer sus huesos. Un estudio velocistas incluso encontrados (y jugadores de tenis) tienen una mayor masa ósea 23% de las personas que no hacen ejercicio. Otro estudio encontró que los velocistas tienen 10-14% más de densidad mineral ósea en la cadera.
La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos dice la mayoría de la gente comienza a perder masa ósea alrededor de los 40 años de edad. Sin embargo, si se toman las medidas adecuadas – como ir corriendo, que consiste en tomar muchos pasos – se puede frenar esa pérdida e incluso construir nuevo hueso. Todo lo que hueso adicional viene muy bien a medida que envejece.
Deja una respuesta