Aquí encontrarás las recomendaciones de cómo perder un extra de media libra por semana
Buenas noticias: Los efectos de una dura sesión de ejercicios puede durar mucho más tiempo que el tiempo que estás en el gimnasio. Gracias al exceso de consumo de oxígeno post-ejercicio (EPOC), también conocido como el “efecto de postcombustión” -su cuerpo puede seguir calorías antorcha de hasta 36 horas después de dejar de hacer ejercicio.
Pero no cosechar estos se beneficia de cualquier ejercicio. Para obtener el verdadero efecto de postcombustión, los profesionales de la aptitud hincapié en que hay que trabajar a cabo durante 15 minutos a más de un 70% de su VO2 max, que es sinónimo de consumo máximo de oxígeno y se refiere a la cantidad de oxígeno que su cuerpo es capaz de utilizar en 1 minuto. Esto equivale más o menos a mantener su ritmo cardíaco en alrededor de 140 latidos por minuto en ese marco de tiempo. “Cuanto más intenso es el ejercicio, más oxígeno a su cuerpo consumirá después y más calorías que usted quema a cambio”, dice Brandon Mentore, un entrenador de fuerza y acondicionamiento en el área de Filadelfia.
Las clases como Orangetheory aptitud se centran en sólo eso, con los participantes gallardo entre la cinta de correr, pesas y una máquina de remo para producir 12-24 minutos de entrenamiento al 84% de su frecuencia cardíaca máxima (o la “zona naranja”, como se le conoce en la clase ).
Los entrenamientos que nos van a ayudar más son aquellos en los que trabajemos de forma interválica cambiando la intensidad de cada uno de los ejercicios y variando el tiempo de realización de los mismos.
Si bien los resultados específicos del efecto de postcombustión varía de persona a persona, los expertos dicen que puede quemar hasta un máximo de 150 calorías adicionales en las 24-36 horas después de su ejercicio. “Se le puede dar un poco de impulso añadido. Cien calorías adicionales quemadas cada día es alrededor de media libra por semana o equivalente a caminar 1-3 millas “, dice Wes Ferguson, entrenador de celebridades en Los Ángeles.
Esto no quiere decir que usted puede rellenar a lo tonto después de un entrenamiento extra-resistente. “El efecto de postcombustión no es lo suficientemente sustancial como para que pueda simplemente conejillo de nada durante las próximas horas”, dice Ferguson. En su lugar, merienda inteligente con una mezcla de hidratos de carbono complejos y proteínas, una poderosa combinación que ayuda a la recuperación muscular impulso, a reducir el dolor y tener fuerza.
Lo que masticar, la práctica de la moderación, subraya Ferguson. “No se puede decir,‘He trabajado, eso significa que tomar un helado como premio!’Entonces vas a deshacer todo.”
Mira nuestras recomendaciones sobre ejercicio.
Deja una respuesta