Todos sabemos el dicho “lluvias de abril traen las flores de mayo.” Pero no hay realmente ninguna razón su rutina de ejecución tiene que sufrir debido a la llovizna o un aguacero. . Corriendo bajo la lluvia puede ser seguro, divertido – y, definitivamente, premiando – siempre y cuando usted abraza el clima
Aquí hay algunos consejos para hacer que esos días de tormenta mucho más soportable (y seguro):
Contents
Adaptar su RUTA
Si está lloviendo a cántaros, tendrá que saltarse senderos que no drenan bien. En primer lugar, el trabajo duro por el barro hasta los tobillos no es muy divertido y, en segundo lugar, que es destructiva para los senderos.
También es posible que quiera saltarse las carreteras de alto tráfico para evitar el pasado, pensar en la superficie de rodadura ‘Drive de salpicaduras.’: Algunas aceras se convierten casi inmediatamente en charcos a la más mínima poco de lluvia, y adoquinadas calles o queridos con brillante lata de cemento ser peligrosamente resbaladizo.
Optan por caminos rastro del carril que absorben el agua de pozo, aceras con buen drenaje o carreteras menos transitadas con hombros anchos.
Permanecerá visible
Hacer conductores seguros puede ver que es lo más importante. Si se puede evitar que se ejecuta en las zonas ocupadas, eso es seguro. Si ejecuta donde los coches están en el camino, ejecute frente al tráfico para que sepa lo que viene.
Los conductores no esperan que los corredores sean cabo en días de mal tiempo, así que asegúrese de que usted está usando un faro o acentos reflectantes, incluso durante el día se ejecuta con el fin de mejorar su visibilidad.
De pies a cabeza, es fácil añadir piezas reflectantes de ropa que le hacen ultra-visible para los coches que pasaban:. Under Armour ofertas reflexivo acentos en la mayoría de rodadura para una mejor visibilidad
CALIENTE EN CASA Y SECO (ISH )
a menudo es difícil saber en qué marcha para usar en estaciones del hombro como primavera y el otoño. A pesar de que las temperaturas suben, los días de lluvia pueden llevar rápidamente a escalofríos, una vez que estás empapado y especialmente después de dejar de correr. Si está lloviendo, asuma que se sentirá 10-15 grados más fría que la temperatura real.
Por lo tanto, si se trata de 60ºF a cabo, vestido como si fuera 45ºF. Las capas con opciones de cremallera son la mejor opción, sobre todo en lugares donde a las 10 horas, puede ser 35ºF, pero a las 11 horas se pueden calentar a 55ºF.
Recuerde, un traje de lluvia completa (o incluso un impermeable sin de la purga) hace que se caliente rápidamente y puede crear un efecto debajo de la sala de vapor, empapando a sí mismo con el sudor en el interior en lugar de fuera de las aguas pluviales.
Invertir en un impermeable en funcionamiento decente con ventilación para estar semi-seco, y optar por una gorra de ala ancha para mantener los vidrios claro y mejorar su visión.
Aceptan que las piernas y los pies se van a poner en húmedo y fangoso y apuntan a las capas más estrictas: Es menos molesto para funcionar en pantalones cortos o mallas que se remojan través de frente pantalones de chándal que se empapan y se hunden
Abrazarlo.
Recuerde que los días de lluvia cuando era un niño? Corriendo a toda velocidad a través de charcos era un motivo de celebración, no una razón para quejarse de las condiciones meteorológicas.
Trabajar para cambiar su diálogo interno de “Oh no, tengo que hacer una carrera bajo la lluvia, este es el peor de los casos,” a “No puedo esperar para jugar en los charcos y no disfrutan de estar sobrecalentado!”
Cambiar la forma en que habla a sí mismo sobre la lluvia finalmente se traduce en su cuerpo realmente empezando a disfrutar de ella.
Si usted es un corredor, es probable que tenga, hasta situarse en la línea de salida en un solo día la lluvia torrencial, a fin de utilizar este recorrido de entrenamiento como una oportunidad para acostumbrarse a él.
Disfrutar de la sensación de ser uno de los corredores duros, serios y comprometidos que optaron por salir a la calle, incluso en el mal tiempo. Sabe que cada carrera que se hace en la lluvia te hace más fuerte mentalmente!
Sigue nuestros consejos.
Deja una respuesta