Cuando vamos a comenzar la temporada de vacaciones queremos entrar en plena marcha, lo que significa que, junto con toda la buena comida, familia, amigos, fiestas, también viene el Grinch de éstos temporada con posibles gripe. Se trata de alrededor cada año tratando de empantanar y alejarnos de nuestras actividades divertidas. Bueno, estamos aquí para luchar! Te proponemos 9 alimentos energéticos que pueden aumentar la inmunidad para que la gripe se quede lejos y no nos aparte de la diversión en esta temporada.
Resulta que el consumo de algunos nutrientes bastante sorprendentes ayudarán a mantener su sistema inmunológico en guardia. Puede asegurarse de que su cuerpo y la inmunidad se mantengan sin problemas por el redondeo de su plato con un montón de porciones de colores de las frutas y verduras, además de 8 a 10 vasos de agua al día, como mínimo. Los siguientes ingredientes se pueden añadir potencia extra para combatir los virus e incluir en su plan de comidas de invierno.
Contents
1. Yogur
Probióticos, o los “cultivos vivos y activos” que se encuentra en el yogur, son bacterias saludables que mantienen el intestino y el tracto intestinal libre de gérmenes causantes de enfermedades. A pesar de que están disponibles en forma de suplemento, un estudio de la Universidad de Viena en Austria encontró que una dosis diaria de 7 onzas de yogur era igual de eficaz para estimular la inmunidad en forma de píldoras que hacen estallar. En un estudio sueco de 80 días de 181 empleados de la fábrica, los que bebían un suplemento diario de Lactobacillus reuteri, un probiótico específico que parece estimular las células blancas de la sangre-tuvieron un 33% menos días de enfermedad que los que recibieron un placebo. Su dosis óptima:. Dos porciones de 6 onzas al día
2. Avena y cebada
Las propiedades qie contiene estos granos le confieren un gran aliado para evitar cualquier tipo de resfriado. El beta-gluncano está presente en ellos con unas propiedades antioxidantes que le confieren un aliado perfecto para nuestra misión de inmunizar nuestro cuerpo. Cuando los animales comen este compuesto, es menos probable que contraen gripe, herpes, incluso ántrax; en los seres humanos, aumenta la inmunidad, las velocidades de cicatrización de la herida, y puede ayudar a los antibióticos funcionan mejor. Su dosis óptima:. Al menos una de sus tres porciones diarias de granos enteros
3. Ajo
Esta cebolla potente relativa contiene la alicina ingrediente activo, que combate la infección y las bacterias. Los investigadores británicos dieron 146 personas, ya sea un placebo o un extracto de ajo durante 12 semanas; los tomadores de ajo eran dos tercios menos propensos a coger un resfriado. Otros estudios sugieren que los amantes de ajo que chow más de seis dientes a la semana tienen una tasa de 30% menor de cáncer colorrectal y una tasa de 50% menor de cáncer de estómago. Su dosis óptima: Dos clavos crudos al día y agregar el ajo aplastado a su cocina varias veces a la semana
4.. Shellfish
selenio, abundante en los mariscos tales como ostras, langostas, cangrejos y almejas, ayuda a las células blancas de la sangre producen citoquinas proteínas que los virus de ayuda claro gripe fuera del cuerpo. Salmón, caballa, arenque y son ricos en grasas omega-3, que reducen la inflamación, el aumento de flujo de aire y la protección de los pulmones de los resfriados y las infecciones respiratorias. Su dosis óptima:. Dos porciones a la semana (a menos que usted está embarazada o tiene intención de ser)
5. Sopa de pollo
Cuando en la Universidad de Nebraska investigadores probaron 13 marcas, encontraron que todos menos uno (ramen con sabor a pollo y fideos) bloquearon la migración de células inflamatorias-un hallazgo importante, ya que los síntomas del resfriado son una respuesta a la acumulación de las células en los tubos bronquiales. El aminoácido cisteína, liberado del pollo durante la cocción, se asemeja químicamente el acetil cisteína fármaco contra la bronquitis, lo que puede explicar los resultados. el caldo salado de la sopa mantiene las mismas propiedades que los medicamentos para la tos . Añadido especias, como el ajo y la cebolla, pueden aumentar el poder de estimulación inmunológica de sopa. Su dosis óptima: un tazón cuando se siente mala muerte. (De esta deliciosa receta de un intento!)
6. Té
Las personas que bebían 5 tazas al día de té negro durante 2 semanas tenían 10 veces más virus de la lucha contra el interferón en la sangre que los otros que bebían una bebida caliente con placebo, en un estudio de Harvard. El aminoácido que es responsable de este aumento inmunitario, L-teanina, es abundante en ambas versiones negro y verde de té descafeinado tiene, también. Su dosis óptima: Varias tazas diarias. Para llegar hasta cinco veces más antioxidantes de sus bolsas de té.
7. Carne de vacuno
La deficiencia de zinc es uno de los más carencias nutricionales comunes entre los adultos estadounidenses, especialmente para los vegetarianos y los que hemos posterior corte en la carne de res, una fuente primordial de este mineral inmunidad reforzar. Y eso es desafortunado, porque la deficiencia leve de zinc incluso puede aumentar el riesgo de infección. Zinc en su dieta es muy importante para el desarrollo de las células blancas de la sangre, las células del sistema inmunológico intrépidos que reconocen y destruyen las bacterias invasoras, virus y otros malos agentes variados.
8. Patatas dulces
No puedes pensar en la piel como parte de su sistema inmunológico. Pero este órgano crucial, con la impresionante cifra de 16 pies cuadrados, sirve como una fortaleza de primera línea contra las bacterias, virus y otros indeseables. Para mantenerse fuertes y sanos, la piel necesita vitamina A. “La vitamina A desempeña un papel importante en la producción de tejido conectivo, un componente clave de la piel”. Una de las mejores maneras de conseguir la vitamina A en su dieta es a partir de los alimentos que contienen beta-caroteno (como las patatas dulces), que su cuerpo se convierte en vitamina A
Su dosis óptima:. Una media porción de una taza, que proporciona sólo 170 calorías, pero 40% de la DV de la vitamina A como beta-caroteno. Son tan buenos, es posible que desee guardarlos para el postre! Piense de color naranja en la búsqueda de otros alimentos ricos en beta-caroteno:. Zanahorias, calabaza, calabaza enlatada, y el melón
9. Setas
Las setas han formado parte de la dieta de nuestros antepasados y han servido para dar fortalece a nuestro sistema inmunológico, manteniéndonos protegidos con un elemento de la naturaleza. Su ingesta ha demostrado un incremento de aquellos elementos que posee nuestro cuerpo para protegernos de agentes patógenos como es el caso de los glóbulos blancos. Si quieres protegerte con alimento sano este es uno de los mejores.
Su dosis óptima:. Shiitake, maitake, hongos reishi y aparecen para empacar el mayor golpe inmunidad; los expertos recomiendan al menos ¼ de onza a 1 onza un par de veces al día para los beneficios máximos inmunes. Añadir un puñado de salsa para pasta, saltear con un poco de aceite y añadir a los huevos, o el estilo de tres pisos montón en una pizza congelada.
Deja una respuesta