La caída ha sido durante mucho tiempo la estación preferida para los corredores de todo el mundo. Pero ¿qué es lo que el otoño es tan especial para los novatos y profesionales por igual? El tiempo es parte de ella, pero todo se reduce a más de un clima templado sola.
A continuación, los entrenadores en ejecución y los corredores devotos comparten por qué, para ellos, la caída supera todas las otras estaciones del año para el registro de millas.
Contents
La temperatura perfecta
Me encanta correr en el otoño debido a las bajas temperaturas. Después de correr en el calor de 40 grados con un 90% de humedad, las carreras menores temperaturas y las mañanas me hacen sentir invencible.
Puedo correr más rápido con menos esfuerzo, y no acabar empapado en sudor cuando termino! El aire fresco crujiente, el olor del otoño, y el crujido de las hojas bajo mis pies … Es tan tranquilo.
Hay mayor tranquilidad en los trabajos
Septiembre y octubre son mis tiempos de todos los tiempos favorito para ejecutar personalmente, y para llegar a mis clientes más comprometidos en su práctica
Esto es por varias razones. Uno de ellos, hay una calma increíble en el trabajo en esta época del año como la gente a prepararse para las fiestas. La gente, naturalmente, les resulta un poco más fácil de encontrar tiempo para comprometerse con un programa y, por tanto, ver más resultados. Y es un alivio de la tensión natural para todas las tensiones locos de la familia, el dinero y el drama vacaciones.
Es más fácil respirar
Debido a la bajada de las temperaturas del verano en esta época del año resulta mucho más cómodo y fácil realizar la respiración durante el ejercicio. Las altas temperaturas en el verano hacen muy díficil entrenar y respirar al igual que las competiciones que se realizan con estas temperaturas.
El otoño tiene la temperatura ideal para conseguir que podamos realizar un buen ejercicio y encontrar un equilibrio ideal en n nuestra respiración.
Se pueden aprovechar los beneficios del verano
“Hay una razón por la que muchos de los principales eventos de carreras están alojados en el otoño “, dice Kim Brown, que ha dirigido las maratones de Boston y Chicago, entre otros. “Dependiendo de donde viven, los corredores tienden a estar en su mejor momento durante el otoño. Verano en marcha puede ser exigente físicamente a nadie porque, bueno, es tan caliente. Pero si continúa con sus entrenamientos y marcar el ritmo de la espalda por unos segundos para ajustar el calor, cuando el clima más frío que establece, que tipo de sensación invencible. Usted siente que está ejerciendo mucha menos energía, pero es capaz de correr más rápido porque su cuerpo no está trabajando muy duro para mantener fresco.
Caminos y senderos son más accesibles y hay menos gente
Menos gente salir a correr después de agosto. Como yo soy un corredor al aire libre que ama estar solo en la naturaleza, esto es una gran ventaja para mí. Creo que con COVID-19, que va a estar en silencio sobre todo en los senderos del bosque que me gustan utilizar de forma frecuente alrededor de mi casa.
Es más fácil convencer a otros a unirse a usted
«Es más fácil hablar a mis hijos a salir a correr conmigo en el otoño”, dice Shannon Serpette, un corredor desde hace mucho tiempo. “Ellos no les gusta correr en las temporadas más duras, tampoco. Y no hay nada que me guste más que salir a correr con mis hijos a cuestas. Yo sé que van a obtener un gran ejercicio y hacer recuerdos que tendrán para toda la vida.
Running en cualquier momento del día es una posibilidad
Caída correr es la mejor porque se puede ejecutar en cualquier momento del día y estar cómodo sin sobrecalentamiento o la congelación de su botín fuera “, dice Cortney Logan, un certificado RRCA funcionamiento técnico y co-fundador de Almuerzo de reproducción. “Mañana más frío? capas de desgaste. Más cálido por la tarde? Use menos. Cambiando las hojas y dulces de calabaza-y post-ejecución están bastante maravilloso también.
Un estupendo paisaje por todas partes
“A principios del otoño cuando las hojas están cambiando, pistas son tan colorido “, señala Alexandra Weissner, Almuerzo de Ejecución de otros co-fundador. “Si usted es un corredor de la mañana como yo, se puede ver el amanecer a través de un paño de oro en el horizonte. Es tan hermoso. También estoy echado a perder la vida en Colorado como nuestros senderos, especialmente las de montaña, son impresionantes. Hay tantas vistas de colores que le esperan.”
Descubre en empezar a correr nuestro artículos.
Deja una respuesta