Cuando se trata del desayuno, la comida más importante del día, es importante cuidarlo después de un entrenamiento.
Una buena forma de empezar el día y que te mantenga con energía es utilizar proteínas en el desayuno con el fin de que nos mantenga con energía hasta el almuerzo.
Los estudios demuestran que la proteína en la mañana ayuda a prevenir los antojos más tarde en el día, así que mientras que la proteína es importante en general, en el desayuno, es crítico.
Si usted no es una persona de desayuno, en general, no hay necesidad de alimentar a la fuerza a sí mismo en la mañana Pero si usted se encuentra con hambre cuando se despierta, alimentar su día con uno de estos picos desayunos con alto contenido de proteínas.
1. Avocado Tostada con los huevos aguacate tostadas
Si necesito algo sustancial, voy a preparar dos rebanadas de delicioso pan tostado de pan integral, con un poco de puré de aguacate, dos rodajas, huevos duros, y una pizca de sal y pimienta.
Los huevos son la fuente obvia de proteínas, pero la tostada integral añade otros seis a 10 gramos de proteína de origen vegetal
2. Fresa del chocolate Chia Seed Pudín
En un recipiente de mezcla, combinar una taza de leche desnatada, ½ taza sin grasa yogur yogur,, griego cd vainilla ¼ taza de semillas de chia, de una a dos cucharaditas de miel de la zona, una a dos cucharaditas de 100 por ciento de polvo de cacao crudo, y una cucharadita de extracto de vainilla o vaina de vainilla fresca. Picar una taza de fresas frescas en trozos pequeños y agarrar un vaso. La mezcla de semillas chia, a continuación, añadir una capa de fresas, y continuar a capas hasta que esté completa.
Colocarlo en la nevera, tapado, durante la noche. La leche desnatada, yogur griego, y las semillas de chía, proporcionan proteínas
3. Clara de huevo Frittata con la cereza tomates, queso feta y espinacas
SI queremos una buena fuente de proteína las claras de huevo son una excelente opción claras de huevo le proporcionan 20 gramos de proteína y 80 calorías. Además, ¼ de taza baja en grasa feta proporciona siete gramos de proteína. Rociar una sartén con aceite en aerosol y trepar cinco claras de huevo con queso feta, tomates y espinacas.
Comer con una rebanada de pan integral tostado. Este desayuno le da una ventaja para empezar el día con un impulso de energía que los sostendrá hasta el almuerzo “
4. Yogur griego con granola y jarabe de arce
Soy bastante grande animal de costumbres, por lo que la mayoría de mis desayunos son exactamente lo mismo: yogur griego del 4 por ciento llano con una puñado de granola lo que estoy aplastando en este momento, rociados con jarabe de arce (porque soy canadiense).
El yogur griego da este desayuno su proteína, pero la grasa en el yogur y las tuercas y las semillas en el granola también hacer esta comida muy satisfactorio. Eso significa que puede despegar y trato con mi ajetreado día sin tener hambre una hora más tarde
5. Requesón entero y trigo tostado
El requesón es una gran fuente de proteínas. Pongo ¼ a ½ de una taza de requesón en dos rebanadas de pan tostado. No hay poca necesidad de ensamblaje! Es conveniente y fácil de comer rápidamente como en casa o antes del trabajo, o llevar y comer en su escritorio. Es baja en grasas, productos lácteos opción de alto valor proteico
6. Harina de avena con mantequilla de maní
Puedes mezclar la mantequilla de maní, optando por una serie de cuchadas en el plato de avena. Aconsejamos un para de ellas.A continuación es conveniente cubrir con rebanadas de plátano, canela, y una cucharada de yogur griego del sabor que nos apetezca o natural.
La mantequilla de maní, yogur griego, leche y avena todo paquete saciar proteína en este plato de avena. Me encanta comenzar el día con este desayuno porque es la combinación energizante perfecta de proteínas y carbohidratos de digestión lenta (fibra) para mí combustible hasta el almuerzo “
7. Tazón de batido con la proteína en polvo
Batido ingredientes mezclan y ponen en un recipiente, a continuación, decore con coco rallado, las bayas, el poder cacao crudo, y la espirulina.
Puede añadir proteína en polvo, como guisantes o proteína de colágeno, para el batido para obtener aún más proteína
8. Pan tostado de grano con mantequilla de nuez y yogur griego
Un favorito para el desayuno repleto de proteínas es un pedazo de grano germinado de las tostadas con mantequilla de nuez, rodajas de plátano, y una capa de griego llanura ¡yogur! El yogur añade una tonelada de proteína a la mezcla, y aunque suena como una adición extraña sobre una tostada, que va muy bien con el plátano y mantequilla de nuez.
Recuerda visitar nuestra zona de nutrición para corredores
Deja una respuesta