“Cuanto más conoces a ti mismo, más control que tiene sobre su vida,” Matt Fitzgerald escribió en su nuevo libro, “La vida es un maratón.” Tren para y la raza 26.2 millas y las horas en los pies van a hacer a aprender cosas nuevas sobre sí mismo -. De cómo hacer frente a un reto momentos a cómo celebra las victorias
Aquí hay algunas pepitas de corredores de maratón sabiduría saben que es verdad acerca de la distancia – y la vida:
Contents
Tiene que llegar hasta sus propias posibilidades
Si persigues el tipo que acaba de soplar más allá de usted, hay muchas posibilidades de usted va a estallar. Al igual que en la vida, es fácil querer seguir el paquete o mantenerse al día con un cierto grupo que aparentemente están “ganando”, pero cuando la carrera es tanto tiempo, usted tiene que funcionar sobre la base de cómo se siente y lo que es capaz de – con un ojo hacia la terminación. Usted está funcionando su carrera, la forma en que determinó que iba a. No tire su estrategia de carrera por la ventana porque otro competidor comienza en un ritmo rápido blisteringly – cumplir con su plan y que sólo él o ella puede desmayar en el extremo
La paciencia es la clave
si usted es un corredor nuevo o un veterano, paciencia siempre será un factor decisivo cuando se trata de éxito. Lo mismo, por supuesto, se puede decir para nada en la vida. En lo personal, recuerdo que salta en un maratón rastro después de leer “Born to Run” de Chris McDougall y sentirse tan excitado e inspirado que me di cuenta de que sólo podía funcionar con entusiasmo solo. Me inscribí en una carrera que estaba ocurriendo en sólo cuatro días … he corrido y terminado, pero no podía caminar por unos sólidos dos semanas después, debido a la intensa dolor y ampollas. . Lección aprendida.
No siempre va ser alguien más rápido mejor, más fuerte
Tal vez incluso ganó su carrera de hoy – pero en algún lugar, alguien es más rápido que tú. Y no sería mucho más divertido si ha ganado todas las carreras (ir con nosotros aquí). Siendo el perro superior todo el tiempo se vuelve aburrido, y por suerte en la vida y la corriente del maratón, que nunca vas a salir el ganador cada vez.
Las experiencias peores crean las mejores historias
Fitzgerald escribe sobre muchas experiencias de carreras, pero el que le consiguió comenzó en el triatlón es cuando el líder de la carrera ardió junto a él mientras cojeaba junto con su vieja bicicleta. Que la raza es lo que le consiguió enganchado en los deportes de resistencia, con el tiempo, cambiará al maratón. La historia de la raza que es la más interesante no es aquella en la que todo ha ido bien, por lo general es aquel en el que las cosas iban hacia un lado y, ya sea que triunfaron o apenas llegaron a la línea de meta, tiene una aventura a hablar más adelante.
Las medallas no importan tanto como usted piensa
En el momento, no golpear a un PR o no conseguir el resultado entre los 10 que quería que puede parecer una gran decepción. Pero en última instancia, correr un maratón no es realmente acerca de día de la carrera – los beneficios que obtiene de 26.2 millas que provienen de la formación y la vida sana cambios realizados en la preparación. (Lema día de la carrera del entrenador Run David Roche es que las carreras no es más que una celebración de su entrenamiento.) Lo mismo es cierto en la vida: Grandes momentos como graduaciones de la universidad o ascensos en el trabajo se sienten muy bien en el momento, pero en realidad, sólo son celebraciones de todo el trabajo se pone detrás de las escenas. Esos momentos no le definen, cómo se vive cada día te define.
Si se puede hacer un poco más a través de una milla más …
Durante una maratón, casi siempre se golpea una pared – lo mismo pasa en la vida. En ese informe para el trabajo que estás tan cerca de terminar con las últimas libras que tiene que perder, ese proyecto que prometió su cónyuge al terminar … Es tentador renunciar a las cosas que pesan, pero lo que el maratón te enseña es que si usted acaba de ejecutar por otro millas, o al siguiente puesto de socorro, las cosas empiezan a mirar hacia arriba de nuevo. Sus emociones en un nivel muy carrera y el flujo, pero siempre y cuando mantenga poniendo un pie delante del otro, que obtendrá a través de él. (Así que volver a ese informe de trabajo y lo clava.)
Habrá días malos
Si has entrenado para un maratón, usted sabe que van a ser las depresiones en el camino, no importa lo bueno que su plan de entrenamiento es o qué tan fuerte de un corredor que eres. No cada carrera será una mejor marca personal, y esa es la forma en que se supone que es. Lo mismo es cierto en la vida – no todos los días va a ser lo mejor posible. Hay un montón de subidas y bajadas a lo largo del camino, pero sin las bajadas, que no aprecian las subidas casi la misma cantidad.
Siempre celebra las victorias
La victoria no puede ser ganar la carrera. Podría ser simplemente llegar a la línea de meta. Sea cual sea su ‘ganar’ es, se aprende rápidamente que si no se toman el tiempo para celebrar y disfrutar de ella, que ya se ha ido. Los amigos y familiares pueden estar orgullosos de ustedes por su tiempo de llegada del maratón, del mismo modo que están excitados cuando se obtiene una promoción en el trabajo, pero si no estás orgulloso de ti mismo y tomar una pausa para disfrutar de su momento de victoria antes de mover a la siguiente cosa, enumerando maneras en que puede mejorar o lo que hizo mal, que se está perdiendo el punto. La vida es demasiado corta para desperdiciar una celebración.
Deja una respuesta