Cuando el clima empieza a inmersión y hay más horas de oscuridad que la luz del día, simplemente salir de debajo del edredón gastroenteritis transmisible que puede parecer demasiado esfuerzo. Por suerte, si se puede salir por la puerta para comenzar una carrera, puede lograrlo – es sólo encontrar la motivación que es realmente una lucha. Estos siete trucos pueden ayudado sacudida de vuelta a su rutina, a fin de darles una oportunidad!
1. Hágase la luz
En la oscuridad de la mañana, mi primera inclinación es seguir repetición de golpear hasta que finalmente arrastro fuera de la cama. Para combatir mi pereza temprano por la mañana, he descubierto un truco que parece realmente el trabajo: encender mi luz. Tan pronto como mi primera alarma se apaga, mi brazo brotes y acciona el interruptor, obligándome a ser bañado en una luz cálida. Pronto, estoy fuera de la cama y listo para salir al aire libre.
2. CALENTAMIENTO INTERIOR
Si me dirijo a cabo en un plazo cuando las temperaturas han descendido hacia abajo, me despierto mi mente y cuerpo con un calentamiento rápido en el vestíbulo de mi edificio de apartamentos. Claro, se ve un poco tonto si un vecino me pilla haciendo unos cuantos saltos y rodillas altas, pero merece la pena.
3. GEAR UP
La mayor parte del año, mi salida al equipo es pantalones cortos y una camiseta. Pero cuando estoy luchando para que sea en el clima frío, la ropa acogedoras hacen que todo sea un poco mejor. la prendas de vestir elegante como chaquetas de abrigo (con bandas reflectantes si es posible) o incluso corriendo guantes de hacer mi tiempo al aire libre mucho más soportable.
4. PLUG IN
OK, esto puede parecer como hacer trampa, pero en los días cuando estoy luchando para conseguir yo fuera del sofá y en el gimnasio, voy a tratar yo. Me asas de a lo largo de mi teléfono y reproducir un programa favorito, mientras que Netflix llegué a la bicicleta o elíptica. Primeros absorto en una serie favorita es una manera infalible para distraer la atención de un entrenamiento, y es una gran manera de conseguir para arriba y fuera del sofá – sin ver a menos que sus pies se mueven </ p>
5. ¡Listos para sudar
Siempre estoy frío durante el invierno, por lo que la única cosa que realmente está deseando conseguir tostado. Si se trata de golpear a una clase de yoga Bikram o simplemente pasar unos minutos extra en la clase sauna después de la bicicleta, sólo la idea de tomar el sol en el calor es suficiente para que me va.
6. Arrastrar tu Bolsa de gimnasio AL TRABAJO!
Las noches de invierno son la muerte de los entrenamientos de la tarde. Cuando salgo de la oficina en la oscuridad total, todo lo que puedo pensar es acurrucarse bajo mis cubiertas con un chocolate caliente en una mano y un libro en la otra. Pero si me aseguro a bolsa en mi bolsa de deporte a la oficina, voy a saber que todo el camino a casa voy a tener un recordatorio constante de que el gimnasio es sólo un corto paseo de distancia.
7. RECLUTA un compañero
Sí, sé que he compartido mi amor por que corre solo en el pasado, pero los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Durante el invierno, uno de los mayores trucos se puede tirar está reclutando un compañero para ir al gimnasio con usted. No importa lo que haces, ni a qué hora del día, la obtención de un socio significará que el momento de empezar a arrastrar los pies sobre la manera de entrenamiento, que no tendrá más remedio que hacerlo allí de todos modos.
Encuentra más información sobre entrenamientos.
¡Yo digo que correr en el frío es lo mejor para despertar el espíritu! ❄️🏃♀️ ¡Vamos a congelarnos juntos!
¡Estás loco/a! No hay nada peor que correr en el frío, solo te congelarás y te enfermarás. Prefiero quedarme en casa acurrucado/a con una taza de chocolate caliente. ¡Cada uno con sus gustos!
¡Increíble! ¿Quién necesita secretos para entrenar en el frío? ¡Yo prefiero quedarme en casa!
Wow, estos secretos para entrenar en el frío me tienen intrigado. ¿Cuál será el número 8? 🤔
El número 8 es el secreto mejor guardado, amigo. Pero te garantizo que vale la pena descubrirlo. ¡Prepárate para entrenar como nunca antes en el frío! 💪🥶
¡Vaya! Me parece que estos secretos para entrenar en el frío son más como trucos del abuelo. ¿Quién se baña con agua fría en invierno? ¡Negativo!
¡Me encanta el frío! Nada mejor que entrenar en el invierno, ¡una experiencia refrescante! 💪❄️
Pues a mí me encanta el calor. Nada como sudar en el verano y disfrutar del sol. ¡Cada uno tiene sus preferencias! ☀️💪