Al igual que cualquier hábito, aprender a correr toma un poco de esfuerzo y tiempo. Se necesita tiempo para construir la resistencia esencial y acostumbrarse a diferentes cosas, como la forma apropiada y la respiración correcta.
Decidido a hacer correr parte de su rutina regular.? Aquí hay siete pequeñas cosas que puede hacer para que la actividad sea más agradable:
Contents
Empezar poco a poco
La última cosa que queremos hacer es comprometerse a hacer demasiado, demasiado pronto. Cuando usted está comenzando su viaje en fel runnig, comenzar con un objetivo pequeño, alcanzable – como conseguir salir a corre fuera por una cantidad fija de tiempo. Pruebe durante 15 o 30 minutos. Puede hacer cualquier cosa por 15 o 30 minutos!
Durante ese bloque de tiempo, integrar carrera e intervalos de caminar – como 2 minutos de caminar y 2 minutos de correr. Dando a su cuerpo tiempo para aclimatarse a las nuevas cargas de actividad
Mezclar las rutinas
Salir y ejecutar la misma ruta todos los días demuestra ser fácil después de un corto periodo de tiempo . Mezclar su rutina tomando diferentes caminos o senderos cerca de casa. Si hay una cierta ruta que te gusta , trate de mezclar las cosas de una manera diferente, ya que la incorporación de intervalos o el cambio de su carrera, acompañándolo con cambios en la música que le acompaña<. Por último, incorporar un poco de entrenamiento de la fuerza o el entrenamiento cruzado de mezclar las cosas.
Pida a un amigo ayuda
Lo bueno de hacer frente a una carrera con un compañero es que no sólo es entretenido, pero también puede ser una gran manera para el factor de la rendición de cuentas. Además, un nuevo compañero de ejercicio da apoyo emocional y podría ser la motivación que necesita para trabajar más a menudo.
Por supuesto, corriendo con los demás durante la pandemia de coronavirus puede no ser una opción. En este caso, el uso de una aplicación como MapMyRun para motivar a otros es una excelente opción. Comparación de carreras y esfuerzos con un amigo con regularidad. Charlar sobre su entrenamiento con otros puede ayudar a sentirse más conectado y permanecer más comprometido.
Poner la música adecuada
Hay algo muy especial acerca de golpear su paso grande con un lado de una banda sonora estelar. Además, la música adecuada en realidad puede motivar a empujar a sí mismo por un período de tiempo más largo, según un estudio publicado en la Revista Internacional del Deporte y Psicología del ejercicio. Los expertos encontraron la ayuda lata música adecuada empuje ejercicios en donde se reportan los niveles más bajos de esfuerzo “estado, flujo” y mantener un mejor estado de ánimo general.
Realizar un seguimiento de su progreso
No hay nada más emocionante que ver el resultado del trabajo duro que se ha realizado! Ya sea a través de una aplicación o en un registro escrito de las carreras, hacer el seguimiento de sus entrenamientos y esfuerzos a medida que avanza ayuda a salir y es un estupendo método para motivarle día a día. Consejo útil: Se debe anotar cómo se siente después de cada carrera, también.
De esta manera, en los días que se sienten mall, usted puede mirar hacia atrás y recordar que se pueden hacer cosas difíciles y seguir entrenando.
Disfrute del día a día
No comience su viaje de correr con la esperanza de ser como una leyenda Eliud Kipchoge el día 1. en su lugar, encontrar las pequeñas alegrías en carreras diarias, como la absorción de su entorno y llegar a empaparse del tiempo al aire libre
Utilice su carrera como descanso
Durante todo el día, estamos rodeados de estimulación constante -. gracias a la belleza de la tecnología.
Use su tiempo de entrenamiento como su oportunidad de salir del caos de los medios sociales en el país, y disfrutar de su tiempo activo como una verdadera oportunidad de desconectar.
Esto podría ser simplemente dejar el teléfono en casa o la tecnología por completo. Además, abandonando su reloj realmente puede ayudarle a ser mejor en la carrera.
Deja una respuesta