Si quieres conocer 7 maneras de entrenar mientras está de viaje continue leyendo.
Es razonable suponer que en los próximos meses tendrá un viaje de negocios – o mejor aún, unas vacaciones – planeado. Mientras que el recorrido sin duda arroja una rutina sólido en movimiento, que no tiene que parar su entrenamiento en sus pistas. Con un poco de planificación previa y el ingenio, se puede tomar el que se ejecuta en el camino con usted – de hecho, correr es una gran manera de conocer a cualquier destino que podría estar visitando
Aquí hay siete estrategias. exprimiendo en un plazo durante el viaje:
Contents
1. Hay que levantarse temprano o quedarse hasta tarde
Por la mañana temprano o más tarde en el día son los tiempos perfectos para salir a correr para aclarar su cabeza, restablecer y explorar la ciudad o en el campo que se encuentra. Usted Podríamos pensar que la mitad de la diversión de las vacaciones está durmiendo, pero imaginar cuánto más feliz que va a saber que uno tiene sus millas antes de que el sol, incluso se acercó. No sólo eso, pero los estudios muestran que la ejecución de ayuda a romper las barreras y mejorar su solución creativa de problemas.
2. Hacer un mandado
En cualquier momento puede cambiar una carrera o un paseo para un recado, debe hacerlo. Nadie puede culparle por correr de camino a la oficina de correos total tendría que ir de todos modos, o para hacer su carrera por la mañana para tomarse un café o un batido de desayuno. Si se aloja en una casa de vacaciones, recogiendo la leche es una gran excusa para refrescar los dos kilómetros hacia la tienda y desde la tienda a donde vayamos a llevar la compra.
3. Run one way
Su familia no le culpa por llegar al parque de atracciones un poco tarde, pero le pueden meter en problemas si esta fuera también en el desayuno y también en la piscina. Por lo tanto, cuando el equipo va hacia el camino a unas pocas millas de distancia, correr de una manera y recibiréis allí. Esto funciona para los viajes de negocios, también, si se invierte el orden. Enganchar un paseo con un compañero de trabajo para la reunión, a continuación, cambiar su ropa de trabajo por un kit de carrera para llegar a casa.
4. Correr por 15 minutos
Simplemente comienza, y nueve de cada 10 veces, usted querrá seguir adelante. Resulta que 15 minutos es todo lo que se necesita para dar a su cerebro un impulso, aumentar sus endorfinas, acelerar su metabolismo, obtener su dosis diaria de vitamina D y mejorar sus habilidades de resolución de problemas.
5. Utilice hoteles con gimnasio
Si la estancia en un hotel con un gimnasio, es probable que se garantiza un plan de respaldo en caso de clima o la programación loco hace llegar fuera imposible. Trate de hacer intervalos rápidos, o si no le gusta en absoluto la cinta de correr, mantener su tiempo de ejecución más corto y de intercambio a cabo la última milla o km, o dos de trabajo de fuerza o ejercicios de base de que le ayudan a mejorar su entrenamiento y condición física. Prepara una buena lista de temas para este tipo de ejercicios.
6. Plan de descanso a correr
Si una semana de descanso tiene sentido con el lugar donde usted está con su entrenamiento, aunque no le corresponde técnicamente en el calendario, date un pase libre de tomar tiempo libre sin preocuparse acerca su estado físico. Pase sus días de descanso, pero pensar en hacer algo de estiramiento y caminar siempre que sea posible. Para mucha gente, las vacaciones y los viajes de negocios son momentos ideales para una semana de descanso, ya que tiene incorporado un motivo para saltar el plazo sin volviendo loco.
7. Siempre esté preparado
Por si acaso, el paquete de una bolsa de correr y llevar un kit de carrera con usted dondequiera que vaya. Las reuniones se retrasan o cancelan, los niños duermen en el coche – y si está listo para funcionar en cualquier momento, puede colarse fácilmente en unas pocas millas a lo largo de una semana
Recuerde visitar nuestra web empezar a correr
¡Qué locura! A mí me gusta dormir, no madrugar. Prefiero relajarme en vacaciones.
Me parece que levantarse temprano es el mejor plan para entrenar mientras viajas. ¡Aprovechemos el día!
¡Me encanta la idea de entrenar mientras viajo! ¡Correr por 15 minutos es perfecto para mantenerme en forma!
Está bien levantarse temprano, pero ¿quién se queda hasta tarde de viaje? Jaja, mejor duermo.
Cada viajero tiene su propio ritmo. Algunos aprovechan las noches para conocer la ciudad sin multitudes, mientras que otros prefieren descansar. ¡Lo importante es disfrutar y hacer lo que te haga feliz! Buenas noches y dulces sueños.
¡Qué locura! No puedo creer que alguien sugiera levantarse temprano o quedarse hasta tarde para entrenar mientras viaja. ¿En serio?