Correr puede ser divertido, emocionante, gratificante e incluso de meditación. Pero los corredores nuevos y veteranos por igual desde hace mucho tiempo son susceptibles al agotamiento. Golpear un muro mental o aburrirse con sus carreras puede ser suficiente para alejar a sus buenas intenciones y mantenerlo en el interior. En lugar de renunciar, trate de mantener la chispa viva por condimentar sus carreras.
“Somos animales de costumbres”, dice Johnny Crain, entrenador de carrera en equipo traviesa Bonkproof. “A menudo hacemos lo mismo todos los días, pero la variedad es lo que hace correr tan divertido.” A continuación, comparte siete consejos para mezclar sus espacios al aire libre para que pueda seguir participando, el aburrimiento lucha y mantenerse en movimiento
Contents
Cambiar su ruta
Es fácil aburrirse si se ejecuta la misma ruta a través de su vecindario o de registro de millas en la pista. En lugar de mantener el status quo, cambiar su ruta. “Ir a explorar nuevos lugares, unidad a un parque local o hacer algo además de su bucle regular”, sugiere Crain. Dando a su cuerpo y mente nuevos estímulos es una forma divertida de mantener las cosas interesantes.
El tiro en algunos intervalos
Crain es también un gran fan de los intervalos, incluyendo sprints y colinas, por fines de entrenamiento físico y para mantener su interés ya que se corre. Los intervalos se pueden ejecutar-trote, carrera a pie o correr-caminar – lo que tenga sentido para su capacidad, y pueden incluir ya intervalos de difusión sobre una distancia más larga o más rápida de encendido / apagado intervalos a un ritmo más alto. Crain le gusta repeticiones de la colina en particular, porque se puede convertir de manera objetiva y ver lo que acaba de subir hacia arriba, lo que proporciona una sensación de logro.
Cambiar su velocidad o la distancia
Ejecución de la consistencia es encomiable, pero constante la frecuencia de funcionamiento durante toda la semana no significa que usted tiene que correr la misma distancia o al mismo ritmo cada vez. Al igual que se puede romper una carrera con intervalos, puede romper su horario de funcionamiento mediante la variación de la distancia. Mezclar un par de largo, funciona más lento en sus paseos entre semana de ritmo rápido, o hacer lo contrario y romper esas largas carreras con un día de sprint. </ P> 4
Ejecute a una hora diferente del día
“soy una persona de la mañana”, dice Crain, “pero me encanta correr por la noche.” Correr al atardecer o incluso en la oscuridad puede cambiar la sensación de la carrera y que sea una experiencia diferente. “Por la noche, la gente se siente a menudo como si estuvieran corriendo más rápido de lo que realmente son”, añade Crain. Siempre y cuando se tiene cuidado acerca de la iluminación y se sienten seguros, corriendo por las calles de la ciudad o senderos tranquilos después del trabajo o temprano en la mañana puede proporcionar una nueva perspectiva y visuales para mantenerse comprometidos.
Si las medidas de salud y seguridad lo permiten, y se siente cómodo haciéndolo, puede intentar ejecutar con un amigo o un grupo. Un montón de clubes dirigidos existe en todo el país, lo que hace que sea fácil encontrar un compañero corriendo.Resulta una estupenda forma para mantener alta la motivación.
La compañía en cualquier lugar siempre es positivo y corriendo resulta una forma de que nuestras salidas al aire libre sean más amenas.
Estableció un nuevo objetivo
Dese algo para trabajar hacia adelante, y es más probable que seguir adelante. Puede aspirar a una cierta distancia en millas o frecuencia por semana o incluso inscribirse para una carrera futura.
Plantearse metas y sobre todo objetivos no debe darnos miedo sino entenderlo como una manera de guiarnos hacia el objetivo deportivo que queremos conseguir. Si sabemos donde está la meta, como en una carrera, nos organizaremos mejor el recorrido y es más fácil que nuestra empresa llegue a donde queremos.
Encontrar una nueva lista de reproducción
A veces todo lo que se necesita para reavivar su amor por correr es nueva música. Una gran lista de reproducción que le mantiene motivado ayuda lata que se conecte millas incluso en los días cuando no estás tan entusiasta para atarse los zapatos y salir a la calle. No hay reglas establecidas aquí – acaba de elegir cualquier tipo de música que funciona mejor para usted. Pero para empezar, se puede tratar de ritmo rápido, música alegre para corre más rápido y más lento, la música más metódico (o incluso un podcast) para series más largas.
Ya sea que desee ejecutar su primera milla o establecer un Plan de entrenamiento, en nuestra web puedes encontrar lo que buscas.
Deja una respuesta