Tenemos los mejores consejos par correr más rápido después de los 40.
El hecho de que está envejeciendo no significa que usted debe dejar a su edad de correr. De hecho, algunos corredores son capaces de correr más rápido y más largo en la mediana edad que lo hicieron en los 20 años. Pero para ello tendrá que ser inteligentes acerca de cómo y cuando se entrena
Siga estos seis consejos para mantenerse libre de lesiones y mejorar su rendimiento para que pueda disfrutar de correr más allá de la edad de 40 años.:
No es ningún secreto que mientras más años tenga, más tiempo que toma para que sus músculos y articulaciones para recuperarse. Una vez que llega a los 40, teniendo al menos tres días libres por semana para espaciar la cantidad de tiempo entre las carreras puede ayudar a prevenir lesiones y mejorar su rendimiento. Los días que no se quede puede ser gastado haciendo una actividad de bajo impacto como el ciclismo o la parte superior del cuerpo de trabajo núcleo o.
Asimismo, recuerda el espacio entre sus dos entrenamientos más duros t que sean an distantes entre sí como sea posible. El más difícil de ejecutar en un nivel de esfuerzo de 10 y forzar fuera de 10, lo más probable es que se produzca una lesión -. Y necesitará tanto tiempo como sea posible recuperar adecuadamente antes de ir otra ronda de entrenamiento.
Romper sus carreras en los entrenamientos de mañana y tarde puede tener un efecto positivo sobre cómo se siente durante su entrenamiento – y que sea más fácil recuperar después. También puede ayudar a reducir el desgaste general y desgaste, reduciendo al mínimo la cantidad de tiempo que pasa corriendo si está cansado, que es cuando su forma puede sufrir y lesiones son más probables de ocurrir.
Como alternativa, puede ejecutar segmentos de carrera y caminar a pie como medio de variación. Un segmento de carrera de 45 minutos, en tres sesiones de 15 minutos con los viajes a pie de 5 minutos puede dar a sus músculos tiempo para descansar y recuperarse y reducir su fatiga general para que pueda ir más tiempo.
A medida que envejece, su mecanismo de la sed no funciona así, por lo que las señales no se envían de manera eficiente a su cerebro que es hora de beber, lo que puede afectar negativamente a su hidratación mientras realiza ejercicio. Los riñones también pueden no ser tan buenos en la retención de agua como lo han sido, lo que puede ser peligroso si se deshidrata.
Recuerde beber temprano y con frecuencia. Lleve agua con usted en carreras largas o días cálidos y sobre todo no perder de vista el color de la orina como indicador para cuando se necesita para duplicar en sus fluidos.
No importa su edad, para convertirse en un mejor corredor que necesita para mantenerse libre de lesiones. Si bien la prevención de lesiones debe ser siempre una prioridad, dolores y molestias son propensos a aparecer aquí y allá si se corre el tiempo suficiente.
Un poco de dolor de rodilla o un dolor de Aquiles después de una carrera dura pueden haber sido nada del otro mundo a los 20 años, pero con la edad que podrían dar lugar a un problema más grave que le obliga a tomar tiempo libre.
Dolores y molestias de formación de hielo después de correr, estiramiento y descansando un día o dos hasta que se sienta mejor pueden ayudarle a deshacerse del problema antes de que se convierta en una lesión por sobre uso como Aquiles o tendinitis rotuliana.
Tenga en cuenta que debe evitar que los dolores y molestias persistir durante los períodos prolongados de tiempo – y si el problema no se resuelve en pocos días es mejor tomar un enfoque más cauteloso, conservador y que hacerse ver por un médico .
A los 40 podría tener que pensar en un retorno al pasado. Y mientras que comienza a correr de nuevo podría tener un impacto positivo en su salud y bienestar, que necesita para comenzar lento para evitar lesiones y la rampa encima de su condición física de la manera correcta.
Aumentar su kilometraje en no más del 10% cada semana, y limitar su jornada de trabajo a tres por semana para empezar. Adoptar una rutina de correr / caminar a medida que comienza a registrar sus millas y mantener baja la intensidad hasta que se haya permitido el tiempo suficiente para su salud cardiovascular y los músculos para ponerse al día con sus nuevos objetivos.
La recuperación es importante para todos los atletas, pero puede ser un componente aún más vital para mantenerse libre de lesiones y mejorar el rendimiento a medida que la edad. Para mantenerse por delante de la curva de cansancio, dormir lo suficiente cada noche (ocho horas como mínimo), comer una dieta sana, equilibrada y tener suficiente tiempo de descanso entre los entrenamientos duros. Si no está seguro de cómo determinar cómo se recuperó eres, estudiar su variabilidad del ritmo cardíaco.
La inclusión de una rutina de estiramiento en su régimen post-ejercicio, la formación de hielo cuando sea necesario y trabajar en su fuerza de la base puede también ir un largo camino hacia la rapidez con que se recupere y es capaz de volver a salir a la carretera para su próxima ejecución.
¡Vamos, no me digas que correr más rápido después de los 40 es imposible! ¡Yo lo hago todos los días!
¡Vaya artículo interesante! Pero, ¿quién tiene tiempo para correr después de los 40? ¡Yo prefiero una siesta!
¡Cada quien tiene sus preferencias! Pero recuerda que el ejercicio no solo es para verse bien, también es para mantenernos saludables. ¡Tal vez una siesta y un poco de ejercicio podrían ser una combinación perfecta! ¡Anímate a probarlo!
¡Estoy en desacuerdo! Correr más rápido después de los 40 es una ilusión. ¡Disfrutemos de un buen paseo! 🏃♀️🚶♀️
¡Vaya artículo interesante! ¿Alguien ha intentado correr hacia atrás después de los 40? ¿Funciona?
¡Vamos, señores! Correr más rápido después de los 40 es solo cuestión de actitud y calcetines mágicos. 💨🏃♂️